Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

07/11/2016
CONGRESO EREBB – Edmund Rice Education Beyond Borders

India, Calcuta


Desde el 1º al 6 de octubre, la Directora, Patricia Ponce de León y la Coordinadora de Bachillerato Nacional, Ximena Beyhaut, participaron de inmersiones y del congreso organizado por EREBB (Red mundial de Colegios en la tradición de Edmundo Rice) en Calcuta, India. Participaron más de 200 delegados representando a casi 300 Colegios y organizaciones sociales.

En el mismo se abordaron varias temáticas relacionadas con EREBB, tales como su historia, sus iniciativas, ideas para el futuro entre otras cosas.

Los 3 aspectos fundamentales que hoy describen el carisma de los Christian Brothers, legado de la vida y obra de Edmund Rice: PRESENCIA, COMPASIÓN y LIBERACIÓN, estuvieron presentes con mucha fuerza y naturalidad en todas las actividades propuestas en el Congreso.

Se trabajó a partir de las seis áreas de acción prioritaria: desarrollando nuestra identidad, educación transformadora, una voz para la justicia, comunicación efectiva, formación para la misión y liderazgo inspirador.

Invitamos a visitar la web de EREBB www.erebb.org donde encontrarán material sobre las experiencias de inmersión y del Congreso.

Compartimos algunas fotos.

GALERÍA DE IMÁGENES