Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

09/05/2017
EREBB Advocacy Activity

 "I am your neighbour"  “Yo soy tu vecino”  “Eu sou seu vizinho”


ERA (Edmund Rice Advocacy) para el Cambio: 

Es un grupo enfocado en la promoción que ofrece a los estudiantes en Australia una voz y una vía para abogar por el cambio social. Los proyectos anteriores han apoyado a refugiados, solicitantes de asilo, personas sin hogar, mujeres y niños afectados por la violencia doméstica, el VIH / SIDA, el cambio climático. 

El grupo de enfoque de la promoción está sugiriendo unir nuestras voces, juntas impulsarán la idea y ampliarán su influencia en la red que aboga por una respuesta más compasiva a situaciones en diversos contextos. 

La idea principal es que Jesús es desafiado en el Evangelio de Lucas a identificar "¿Quién es mi prójimo?" No buscamos vecinos que se beneficien de nosotros, al contrario, reconocer que somos personas que estamos dispuestas a extender la mano de la amistad a aquellos que lo necesitan. 

ACCIÓN: 

A PARTIR DEL 5 DE MAYO DE 2017 - Día del Fundador: Sugerimos que los estudiantes, el personal y los colaboradores de la Red Edmund Rice cambien su imagen de perfil en las redes sociales o correo electrónico a una imagen con unas manos ’que dicen’ Yo soy tu vecino ’en un idioma de su elección y a utilizar las hashtags: 

#erebb #eraforchange #iamyourneighbour 

Todos los recursos han sido creados por Flin Pierce, estudiante del Colegio de Edmund Rice en Wollongong, Australia como un servicio para la escuela y para EREBB & ERA for Change.

GALERÍA DE IMÁGENES