Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

10/04/2019
Preinscripciones 2020 -


Las preinscripciones de Jardinera (Kinder) de los niños nacidos en el 2015, se realizarán durante el mes de junio con el siguiente procedimiento; 

Los interesados a preinscribir en Preparatorios hasta 6to año de Primaria, podrán enviar los formularios a partir de la fecha de publicación (10/04/2019) a secdirecciongeneral@stellamaris.edu.uy

•GRUPO 1

Lunes 3 al miércoles 5 de junio inclusive: Período de preinscripciones para aspirantes con hermanos que actualmente asisten al Colegio. Se solicita completar y enviar por correo electrónico la ficha que se adjunta a:

secdirecciongeneral@stellamaris.edu.uy

• GRUPO 2 

Jueves 6 al lunes 10 de junio inclusive: Período de preinscripciones para aspirantes hijos/as de ex alumnos/as. Se solicita completar y enviar por correo electrónico la ficha que se adjunta a:

secdirecciongeneral@stellamaris.edu.uy

•GRUPO 3 

Martes 11 al viernes 14 de junio inclusive: Período de preinscripciones

para todas aquellas familias que estén interesadas en inscribir a su hijo/a en el colegio y que no se encuentren comprendidas en los Grupos 1 y 2. Se solicita completar y enviar por correo electrónico la ficha que se adjunta a:

secdirecciongeneral@stellamaris.edu.uy

El Colegio se comunicará vía correo electrónico con las familias para agendar entrevistas personales, solicitándoles documentación complementaria.

 

IMPORTANTE:

SOLO SERÁN TENIDOS EN CUENTA AL MOMENTO DE LA PREINSCRIPCIÓN AQUELLOS FORMULARIOS QUE SEAN ENTREGADOS EN LAS FECHAS ESTIPULADAS Y QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DESCRIPTOS EN CADA UNO DE LOS GRUPOS.