Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

05/04/2022
Preinscripciones Explorers


Compartimos el procedimiento para las preinscripciones de EXPLORERS 2023 (niños nacidos en el 2019):

•GRUPO 1

Lunes 25 al viernes 29 de abril inclusive: Período de preinscripciones para aspirantes con hermanos que actualmente asisten al Colegio. 

FORMULARIO GRUPO 1

• GRUPO 2 

Lunes 2 al viernes 6 de mayo inclusive: Período de preinscripciones para aspirantes hijos/as de ex alumnos/as. Se solicita completar el formulario que estará disponible

FORMULARIO GRUPO 2

•GRUPO 3 

Lunes 9 al viernes 13 de mayo inclusive: Período de preinscripciones para todas aquellas familias que estén interesadas en inscribir a su hijo/a en el colegio y que no se encuentren comprendidas en los Grupos 1 y 2. Se solicita completar el formulario que estará disponible a partir del lunes 9 de mayo 8:30 am en nuestro sitio web.

FORMULARIO GRUPO 3

 

IMPORTANTE: 

SOLO SERÁN TENIDOS EN CUENTA AL MOMENTO DE LA PREINSCRIPCIÓN AQUELLOS FORMULARIOS QUE SEAN COMPLETADOS EN LAS FECHAS ESTIPULADAS Y QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DESCRIPTOS EN CADA UNO DE LOS GRUPOS. 

Dentro de cada grupo se ordenarán por el día y la hora que fueron enviados.

 

Estimadas familias: 

Agradecemos leer esta información y compartirla con quiénes ustedes consideren.

La realidad de los últimos años, nos indica que en Explorers ingresan los 100 alumnos que conforman la generación, no quedando vacantes para los años siguientes.

Si una familia decide no inscribir a su hijo en dicho nivel, seguramente NO PUEDA INGRESAR en los años siguientes, aunque sus hermanos ya sean alumnos del colegio y/o sea hijo de ex alumno. 

La decisión de no ingresar a su hijo a Explorers y asumir el riesgo de que no haya vacantes a lo largo de la escolaridad, es exclusiva responsabilidad de la familia.

 

Saludos cordiales,

 

 

   Roberto Bouzada                                      Patricia Ponce de León

Subdirector General                                        Directora General