Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

14/06/2017
Lukkas Tuori nos acerca a Finlandia

Estudiante finlandés que cursa en nuestro Colegio en 3er año de Bachillerato, disertó sobre Finlandia.


El lunes 5 de junio al mediodía, se realizó un encuentro entre Luukas Tuori  perteneciente a 3er año de Bachillerato opción Social Económica y los estudiantes de 2º año de Bachillerato.

Este encuentro promovía evaluar el desempeño lingüístico del alumno, próximo a terminar su beca YFU y volver a su país, a la vez que habilitaba una instancia de conocimiento y de intercambio académico y vivencial entre jóvenes de culturas muy diferentes.

Luukas disertó en español durante 45 minutos para 60 personas, entre estudiantes y docentes. Hizo una atractiva presentación sobre Finlandia, que abarcó aspectos como la geografía, el clima, la economía, la historia, la educación, costumbres y tradiciones. A partir de ello, comenzó un diálogo fluido y entusiasta entre él y nuestros estudiantes, que le preguntaban datos y curiosidades de Finlandia, así como sus impresiones sobre nuestro país. Luukas aprobó exitosamente la prueba, y todos aprendimos más sobre ese país que últimamente se ha transformado en modelo de desarrollo en varias áreas.

GALERÍA DE IMÁGENES