Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

01/02/2017
Misión en Santa Elena 2017

Más de 60 ex alumnos participando en Entre Ríos - Argentina.


Desde el 27 de enero al 10 de febrero tiene lugar la Misión del Colegio Newman en Sta Elena, Provincia de Entre Ríos Argentina.

Están participando más de 60 ex alumnos del Colegio Stella Maris dividiéndose en dos grupos: el primero desde 27 de enero al 3 de febrero y el segundo del 3 al 10 de febrero. El grupo está conformado por 125 misioneros que se nuclean en la escuela Parroquial Sta Rosa de Lima.

Las tareas tienen como escenario tres centros pastorales diferentes (San Agustín, Sta Rosa y el Centro Hípico). También se concurrie a una Parroquia a realizar otras actividades.

En la Misión el esquema diario es el siguiente: luego de desayunar y rezar se realizan durante la mañana visitas a las familias de Santa Elena, escuchando sus preocupaciones, aprendiendo de sus experiencias y compartiendo un momento de reflexión a la luz de la fe. En la tarde se llevan a cabo juegos con niños, talleres con jóvenes y se celebra la Eucaristía en cada centro de acción. Una vez en la Escuela, los misioneros cenan y realizan la oración y reflexión de la noche, momento fundamental que nutre y fortalece el resto de la tarea.

El clima generado por el grupo de ex alumnos del Colegio, junto a los del Colegio Cardenal Newman (Bs As), es excepcional y facilita enormemente a la dinámica evangelizadora, objetivo principal de este encuentro.

¡Recemos todos por los frutos de estos días tan especiales!

GALERÍA DE IMÁGENES