ISSN 2393-7076
Inicio
Acerca de
Política
Convocatoria
Artículos
A modo de apertura
Áreas especificas
Temática general
Misceláneos
Contacto
Inicio
Acerca de
Política
Convocatoria
Artículos
A modo de apertura
Áreas especificas
Temática general
Misceláneos
Contacto
A modo de apertura
Índice
4 octubre, 2021
Autor:
Equipo Editor
A modo de apertura
Nota Equipo Editor
4 octubre, 2021
Autor:
Equipo Editor
Temática general
Reflexiones en torno al concepto y estudio de las altas capacidades intelectuales
4 octubre, 2021
Autor:
Piñón, Diego
Temática general
Reflexiones en torno a las dimensiones cognoscitiva, afectiva y actitudinal en el uso de la tecnología digital
4 octubre, 2021
Autor:
Valera, René., Ortiz, Jenny., Valdés, Juan Carlos
Temática general
El abordaje de las emociones a través de tecnologías digitales en las prácticas de atención y educación de la primera infancia
4 octubre, 2021
Autor:
Presa, Tania., Méndez, Evangelina
Temática general
Las formas del Trato
4 octubre, 2021
Autor:
Reyes Cuadrado, Marcelo
Temática general
Desafíos y posibilidades de las prácticas de enseñanza de la Filosofía en contexto de encierro en Uruguay
4 octubre, 2021
Autor:
Cal, David
Misceláneos
Filosofar en la academia y filosofar en el ágora
4 octubre, 2021
Autor:
Croce, Amelia
Misceláneos
La observación disciplinar y la convivencia escolar: un análisis de los «cuadernos de conducta» en dos centros de enseñanza media en Uruguay
4 octubre, 2021
Autor:
Viscardi, Nilia., Rivero, Leonel., Habiaga, Verónica
Misceláneos
La educación pública uruguaya en mujeres jóvenes y adultas privadas de libertad. Programa Educación en Contexto de Encierro (ECE) 2010-2017
4 octubre, 2021
Autor:
Cantarelli, Andrea
1
2
3
...
8
Siguiente →
Categorías
A modo de apertura
Áreas especificas
Misceláneos
Temática general
Números
Número 1 (año 2016) Educación e inclusión
Número 2 (año 2017) Heterogeneidad en el aula, desafíos de la educación
Número 3 (año 2018) Miradas desde y hacia la educación
Número 4 (año 2019) Miradas desde y hacia la educación
Número 5 (2020) Culturas de aprendizajes desafíos de la educación
Número 6 (año 2021) Culturas de aprendizajes
BY 4.0
2022
Revista Presencia