ISSN 2393-7076
Inicio
Acerca de
Política
Convocatoria
Artículos
A modo de apertura
Áreas especificas
Temática general
Misceláneos
Contacto
Inicio
Acerca de
Política
Convocatoria
Artículos
A modo de apertura
Áreas especificas
Temática general
Misceláneos
Contacto
A modo de apertura
Índice
12 diciembre, 2022
Autor:
Equipo editor
A modo de apertura
Carta equipo editor
12 diciembre, 2022
Autor:
Equipo Editor
Temática general
La enseñanza de los contenidos éticos en Educación Primaria
12 diciembre, 2022
Autor:
Medina Araújo, Beatriz
Temática general
Process-oriented grammar approaches during content teaching: implications for English language teachers
12 diciembre, 2022
Autor:
Carabelli, Patricia
Temática general
¿Cómo se actualizan los docentes de secundaria en Uruguay?
12 diciembre, 2022
Autor:
Achard, Isabel, Píriz, Nazario
Temática general
Trayectorias, desafiliación y pandemia por COVID-19: caminos posibles en perspectiva de políticas de subjetividad
12 diciembre, 2022
Autor:
Viscardi, NIlia, Salamano, Ignacio
Temática general
Enseñando el primer batllismo al ritmo de los cambios historiográficos. La importancia del análisis de las prácticas educativas
12 diciembre, 2022
Autor:
Rodríguez Moreno, Leticia
Temática general
El sujeto “civilizado” de la investigación educativa
12 diciembre, 2022
Autor:
Molina Padilla, Norma Angélica, Hernández Adelaida Flores
Temática general
Vínculos entre la escuela y las familias: vivencias a nivel socioemocional en la pandemia
12 diciembre, 2022
Autor:
Veloz, Sofía, Achard, Isabel, Baráibar, Analí
Misceláneos
Avances de la investigación «Ideas sobre infancia en el Uruguay: arte, pedagogías y saberes psi (1951-1984)»
12 diciembre, 2022
Autor:
Fernádez Caraballo, Ana María, Capocasale Bruno, Alejandra
1
2
3
...
10
Siguiente →
Categorías
A modo de apertura
Áreas especificas
Misceláneos
Temática general
Números
Número 1 (año 2016) Educación e inclusión
Número 2 (año 2017) Heterogeneidad en el aula, desafíos de la educación
Número 3 (año 2018) Miradas desde y hacia la educación
Número 4 (año 2019) Miradas desde y hacia la educación
Número 5 (2020) Culturas de aprendizajes desafíos de la educación
Número 6 (año 2021) Culturas de aprendizajes
Número 7 (año 2022) ¿Qué sustenta nuestras prácticas educativas? Retos y desafíos de la actualidad
BY 4.0
2023
Revista Presencia