Acerca de

Revista digital arbitrada: Colegio Stella Maris.
Montevideo – Uruguay
ISSN 2393-7076

Presencia. Miradas desde y hacia la educación es una revista dedicada a la reflexión educativa, que busca nuclear la interdisciplinariedad, tendiendo a un alcance que permita generar discusión en el quehacer educativo, aportando herramientas que incentiven la realización de prácticas siempre mejores, fundadas en el marco teórico que respalda la labor docente.

Presidencia de la Asociación Educadora Edmundo Rice:
Esc. Mercedes Carrau

 Dirección General:
Lic. Patricia Ponce de León

 Editor Responsable:
Lic. Máximo Núñez

 Comité Editorial:
Lic. Máximo Núñez
Prof. Andrea Figarola

 
Revisión de inglés:
Prof. Rossana Tessore
Prof. Bruno Cazzuli

Comité de edición virtual:
Departamento de Comunicación del Colegio Stella Maris
Comité Editorial

Comité Académico Nacional e Internacional:

Dra. Alejandra Balbi.  Profesora de Alta Dedicación de la Universidad Católica del Uruguay. Integrante del Sistema Nacional de Investigadores. Directora Académica de Secundaria del Colegio Stella Maris

Dr. Francisco Bastitta, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Dra. Elisete Medianeira Tomazetti, Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil.

Dra. Maria Emanuela Esteves Dos Santos, Universidade Federal de São João Del Rei, Brasil

Dr. Pablo Peralta Ansorena, Facultad de Teología del Uruguay “Mons. Mariano Soler”, Uruguay

Dr. Didier Calvar, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar, Uruguay

Dr. Ignacio Navarrete Antola, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay

Dra. Andrea Díaz Genis, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar, Uruguay

Dra. Ana María Fernández Caraballo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar, Uruguay

Lic. Hugo Cáceres, Líder Regional para América Latina, Hermanos Cristianos

Ps. Paola Behetti, Facultad de Psicología de la Udelar, Uruguay

Prof. Pablo Cayota Mendizábal, Instituto Nacional de Evaluación Educativa, INEED, Uruguay

Lic. Edh Rodríguez, Consejo de Formación en Educación, ANEP, Uruguay

Ps. Pablo Pérez, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay