Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

13/03/2017
Edmund Rice International.

Su participación en el Colegio.


ERI (Edmund Rice International) es una ONG (Organización No Gubernamental) con asiento y voz en la ONU (Ginebra) que, basada en los valores cristianos, el carisma de Edmund Rice, en los principios de la congregación Christians Brothers, realiza un trabajo de promoción de los Derechos Humanos y, en especial, de los Derechos de los Niños y Adolescentes.

Busca animar a los jóvenes a apoyar las voces de los que no son escuchados, debido a la pobreza, la opresión, la exclusión y la marginación, así como a defender con ardor las causas justas, haciendo uso de sus aptitudes, vocación y pasión.

En nuestro colegio viene trabajando desde hace un tiempo, realizando propuestas puntuales. Este año hemos desarrollado un plan de trabajo en dos espacios diferentes: por un lado el trabajo coordinado e interdisciplinar de sensibilización y concientización con los alumnos y, por otro lado, el trabajo coordinado con otras ONG religiosas para la elaboración del EPU (Examen Periódico Universal) que se presentará en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en febrero del 2019.

Si lo desean pueden informarse más en :

http://www.edmundriceinternational.org

https://edmundoricelatinoamerica.org/

Facebook:

Edmund Rice International –Latinoamérica

Edmundo Rice Latinoamérica