Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

02/06/2017
Entre debate, diplomacia y música

Conferencia MUN en Instituto Crandon, Mayo 2017.


El sábado 27 de mayo, de 8:00 a 18:00 horas, los alumnos de nuestro colegio que participan en el club MUN (Model United Nations) asistieron a una Conferencia MUN en el Instituto Crandon representando a la delegación de Ucrania. 

Este es el séptimo año consecutivo en el que nuestro Colegio participa y organiza Conferencias MUN. MUN es una actividad extracurricular y voluntaria. Todos los miércoles de 16.20 a 17.20 alumnos de secundaria de nuestro Colegio se reúnen para investigar sobre diferentes países y sobre temas de la agenda actual de la ONU, algunos de ellos verdaderamente complejos, que exigen mucho estudio e investigación. Luego de esta preparación participan en una Conferencia MUN, donde actúan como delegados de un país. 

En esta última Conferencia contamos con la presencia de una banda intercolegial (Stella Maris – Crandon - British) llamada “Band Ki-MUN” en la que nuestro alumno Pedro Artucio participó como bajista.

 En agosto participaremos en la Conferencia internacional THIMUN (The Hague International Model United Nations) junto a colegios de Argentina, Chile y Brasil. 

GALERÍA DE IMÁGENES