Logo Colegio Stella Maris
¡Bienvenidos!
Nuestro Lema 2024:
Ad Astra

NOTICIAS

28/06/2017
Misión Regional de los Colegios Edmund Rice de América Latina


Desde el 3 al 7 de julio tuvo lugar la Misión Regional de los Colegios Edmund Rice de América Latina. La misma se realizó en la ciudad de Rivera, y fue llevada adelante por el Equipo de Stella Maris.

Participaron más de 30 personas entre ellos alumnos de nuestra Institución, Colegio Cardenal Newman, Institución Educativa Mundo Mejor y Fe y Alegría. El grupo misionero tenía su lugar de descanso y oración en la parroquia Santo Domingo, donde se contó con la atención pastoral permanente el Padre Gaston Nuñez.

La actividad misionera fue en la Capilla  de la  Asunción en el Barrio Sonia dónde la acogida de la comunidad fue extraordinaria en todo momento. Los misioneros se levantaban desayunaban y luego de un rato de oración partían a pie hacia la capilla. Ahí visitaban toda la mañana a las familias de la zona para luego volver a almorzar a la capilla. En la tarde se hicieron juegos con los niños,  catequesis con jóvenes y encuentros de Lector Divina con adultos.

Fueron unos días de actividad evangelizadora que enriquecieron a la comunidad de Rivera, fortalecieron a los misioneros y acrecentó la unidad de la Región.

GALERÍA DE IMÁGENES